Salen a la luz incendiarios chats de un diputado de Carrió

Habla de hacer «negocios» con un medicamento para el HIV.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La PrEP (profilaxis prexposición) son medicamentos que reducen sus probabilidades de contraer el VIH a través de las relaciones sexuales o el consumo de drogas inyectables. Cuando se toman según las indicaciones, los medicamentos de la PrEP son altamente eficaces para prevenir la infección por el VIH.

Precisamente con la PrEP parece que quiere hacer «negocios» Maxi Ferraro, ex Jefe de Asesores de Lilita Carrio, actual Presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Así se desprende de una serie de audios y chats que serían del 2018 y que sacó a la luz Rolando Graña por la pantalla de América.

En los mismos puede verse como una persona que se presenta como Máximo Martínez Zavalía le señala al diputado que quiere «darle impulso al PrEP» y ofrecerle «un negocio con respecto a eso«.

A continuación señala: «porque conseguí un laboratorio hindú que hace genéricos y acá hace experiencia la venta de genéricos… y tengo un contacto… un primo mío que es abogado español especializado en sociedades y nada… queremos hacer una sociedad extranjera, donde podríamos ser representantes exclusivos en la Argentina de la venta de PrEP…«

Luego le menciona una posible ganancia de 500.000 dólares por mes, «ganancia pura» la llama, quedando un 60% para UPCN, un 10% vos, un 10% yo y un 10% “Carlos” (el primo, supuestamente) y otro 10% para costos administrativos.

Lejos de declinar la oferta o denunciarlo, Maxi Ferraro se muestra altamente receptivo. «¿Cómo Sería?«. «Qué necesitás«? son sus respuestas ante el «negocio».

«Meterte en la ANMAT es lo más difícil«, le responde Martínez Zavalia, que es la «tarea» que le correspondería al diputado de Carrió para ser «socio» en el negocio.

«Me interesa. Coordinemos y nos vemos afuera«, cierra Ferraro.

Ferraro, tan republicano y respetuoso de las instituciones, como siempre se presenta.

3 Comments

    1. Somos el cambio, dijo el ex presidente Macri en la campaña presodencial del 2015 y hace unos días atrás. Ni el actual gobierno volvió para mejor ni los del PRO son el cambio. Lo único que no cambia con los distintos gobiernos es la forma inescrupulosa de robar que tienen los políticos de todos los partidos. Y cuando los ciudadanos de este país nos demos cuenta de eso, no van alcanzar las cárceles para encerrar a tanto político corrupto. Mientras tanto, ellos se hacen millonarios a costa del hambre y la miseria del pueblo, y tirando migajas como son los planes sociales, mientras algunos funcionarios y ex funcionarios, diputados, etc. Etc. Hacen pingües negocios con el estado. Que país este por Dios.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s