Cristina pidió que sea transmitida en vivo la recusación contra Capuchetti

Para la vicepresidenta es incompatible que la magistrada esté a cargo de la causa del atentado, mientras cobra un salario de Larreta

La vicepresidenta Cristina Kirchner solicitó a la Justicia que sea transmitida en vivo la recusación contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien instruye la causa por el intento de magnicidio en su contra, ocurrido el 1 de setiembre del año pasado en la puerta de su domicilio.

Así lo solicitaron los abogados de la vicepresidenta ante el juez Leopoldo Bruglia, ante la audiencia que está prevista para mañana, según informaron a Télam allegados a Fernández de Kirchner.

El lunes, Capuchetti rechazó la última recusación presentada por la querella de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa en la que se investiga el intento de atentado en su contra. Se trata de una recusación planteada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal, quienes manifestaron dudas sobre la imparcialidad de la jueza luego de que trascendiera, gracias a una investigación de Noticias la Insuperable, que tiene un trabajo rentado como «investigadora» en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s