Así lo revela una encuesta de la consultora Nueva Comunicación.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri tiene la peor imagen entre todos los dirigentes nacionales en la provincia de Buenos Aires, con 73 de negativa y un diferencial de menos 50, fruto de sus cuatro años al frente del gobierno nacional. Luego de él, quien lo sigue es el libertario Javier Milei, con menos 26 de diferencial, lo que a las claras señala que el electorado bonaerense es hoy refractario a las políticas neoliberales.
Las señales no son buenas en la Provincia para Juntos por el Cambio: el «pollo» de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, es directamente desconocido por la quinta parte del electorado. Peor aún es la situación para Cristian Ritondo, ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, cuyo nombre es directamente ignorado por el 29% de los encuestados.
Estos datos fueron obtenidos de una encuesta presencial, sobre 2.070 casos, entre mayores de 16 años, realizada entre el 4 y el 14 de febrero pasados por la reconocida consultora Nueva Comunicación.
En cuanto a los posibles reultados a la gobernación, el Frente de Todos, medido por marca, y Axel Kicillof, medido por candidato, lideran las encuestas por 4 puntos, que aumentan a 5 con la proyección de indecisos, con lo cual es el gran candidato para lograr la reelección.