El gobierno de la Ciudad vendió el inmueble de más de 1200 metros cuadrados ubicado frente al Parque de la Estación.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Hace solo unos días, desde estas mismas páginas, hacíamos mención de la subasta mediante la cual el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se desprendió, desoyendo a los vecinos que claman por vacantes en escuelas, del emblemático edificio del ministerio de Educación ubicado en Avenida Paseo Colón Nº 245/255/265, sumando así más de 60 edificios públicos los rematados por considerarlos «innecesarios» para su gestión.
Ahora es el turno del inmueble ubicado en la calle Perón del 3227 al 3271, de 1230 metros cuadrados, también «innecesario» pero en el cual, al momento de la subasta, trabajaban 180 personas dependientes de la AGIP. Allí, los vecinos del barrio pedían al gobierno la creación de un Polideportivo para que miles de chicos tengan un lugar.
Pero Larreta, una vez más, desoyó a los vecinos y priorizó los negocios. Así, por un monto de 2.070.000 dólares, la propiedad fue adquirida por la firma Francisco Osvaldo Díaz SA, una reconocida oncesionaria oficial Renault.
En tanto, desde las organizaciones barriales aseguran que «es inadmisible desprenderse de edificios y terrenos públicos cuando actualmente hay 52 jardines, escuelas primarias, secundarias y centros de formación educativa que no tienen edificio propio y deben alquilar«.