El Diputado nacional Héctor «Tito» Stefani expresó que, «después de varios días de no llegar a un acuerdo, tomamos la decisión de ir con el PRO a la gobernación sin integrar Juntos por el Cambio«.

El diputado nacional de la provincia más austral, Héctor «Tito» Stefani, anunció que Juntos por el Cambio se fracturó e ira como candidato a la gobernación por el PRO por fuera de la coalición. «Después de varios días de no llegar a un acuerdo, tomamos la decisión de ir con el PRO a la gobernación sin integrar Juntos por el Cambio. Hay una serie de hechos que fueron pasando a lo largo de estos días y se fue tornando cada vez más difícil llegar a un acuerdo«, aseguró el legilador.
Así, Stefani disputará la gobernación representando al PRO, mientras que el Senador nacional Pablo Blanco, haría lo propio por Juntos por el Cambio.
El diputado dijo que hace «un año y medio» habló con Blanco y le adelantó su intención de «elaborar un plan para la gobernación» y que desde el radicalismo le manifestaron que lo hiciera porque ese partido no tenía intenciones de disputar el estamento con un postulante propio. «Resulta que tres meses antes me sorprendí cuando empezaron a aparecer hasta tres candidatos a gobernadores por el espacio«, señaló Stefani. También dijo que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, «sabe todo y está al tanto» de lo ocurrido.