PPT: al banderarazo de Luis Brandoni no fue nadie, ni él

La convocatoria fue tan magra que finalmente el actor decidió no participar del acto.  «La verdad es que no sé por qué no ha venido Luis, pero el tema del calor afectó a muchos», intentó justificar el dirigente Toty Flores en PPT, Peronismo Para Todos.

El actor y militante de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni, convocó a un banderazo en el Obelisco en defensa de la Corte Suprema en medio del juicio político que atraviesan sus integrantes por mal desempeño. La convocatoria fue tan magra que finalmente el actor decidió no participar del acto.

Si se hicieron presentes otros referentes de la oposición como Ricardo López Murphy, Toty Flores y Roberto García Moritán, el marido de Pampita.

“La verdad es que no sé por qué no ha venido Luis, pero el tema del calor afectó a muchos”, intentó justificar Toty Flores ante la poca concurrencia que se registró en la manifestación.

En las imágenes que se subieron a las redes sociales se pudieron ver a un puñado de personas, en su mayoría adultos mayores, con banderas de Argentina, carteles y vuvuzelas.

Los carteles profesaban consignas tales: «La corte suprema no se toca», «Renunciá Aníbal», «Basta de impunidad», «Respeto a la constitución», «Republica o narcoestado», «Condenada, no proscripta», «Renuncia Laura Garrigos», «Justicia o corrupción», «Renunciá Martín Soria», «Justicia independiente».

(C5N)

Anuncio publicitario

3 Comments

  1. Y bueno, en alguna medida el actor está justificado. Del «gallego» Antonio Soto que encarnó en la Patagonia Rebelde parece – desde largo tiempo atrás- más identificado en el rol del de las «tres empanadas» de Esperando la carroza.
    Las personas pueden volverse inquietas, agresivas o problemáticas. Pueden creer cosas que no son ciertas. Tal vez vean u oigan cosas que no existen. Estos síntomas, a causa de un posible e incipiente estado senil, pueden causar aún más angustia que la pérdida de la memoria. Se entiende.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s