América será la nueva casa televisiva de Marcelo Tinelli

Después de 17 años integrando la escudería del trece, el empresario y showman confirmará su arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará este miércoles su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron a Télam que Tinelli y América sellarán mañana un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.

Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.

Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: «Hablaron, opinaron, dijeron de todo… ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América» mientras de fondo suena «Twist and shout» de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.

(Télam)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s