Dejando bien en claro su nivel de compromiso y responsabilidad con el cargo para el que fue electo, abandona la intendencia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pidió licencia por un mes a su cargo para asumir como presidente del Club Atlético Independiente de forma interina tras la renuncia de Fabián Doman a la institución de Avellaneda, y lo reemplazará Diego Kravetz, actual jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del municipio.
La decisión será comunicada a la ciudadanía en la tarde del miércoles mediante un video que se difundirá por sus redes sociales. De esta manera, el hombre del PRO se hará cargo de la responsabilidad que el estatuto del club le asigna al vicepresidente en caso de renuncia de la autoridad principal, que hasta ayer era Doman, pero deja de lado sus responsabilidades como intendente municipal.
«Por el amor por al rojo. Así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace seis meses como vicepresidente primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi«, indicó anoche el intendente de Lanús desde su cuenta personal de Twitter.
¿Con esta responsabilidad ante el electorado quiere competir en las próximas elecciones provinciales?
NO. NO ES DE LOCOS ! ES DE CORRUPTOS. ENCONTRARON A UN FARANDULERO CIPAYO PERO LES FALLO. AHORA ESTÁN VISIBLES ELLOS Y, LAMENTABLEMENTE NO SOLO AFECTA AL FUTBOL.
Me gustaMe gusta