Padres y madres tendrán una reunión con la directora del establecimiento tras ratificar la denuncia en la Policía. «Entre la seño y nosotros hay un secreto», dijo una de las víctimas.
Una maestra de jardín de infantes de Palermo fue acusada de abuso sexual por padres y madres luego de las declaraciones de los niños. La denuncia fue radicada a la Policía y habrá una reunión con la directora de la institución.
Esto ocurrió en el Jardín de Infantes Nucleado C DE 9. “Entre la seño y nosotros hay un secreto», expresaron los menores y la acusada les decía: «No le pueden decir nada a papi y mami”.
Una de las madres tuvo una conversación con su hijo porque lo notaba raro y reveló que había pasado por aberrantes situaciones en el aula del jardín. Ella habló con otros padres y madres y en el relato había una base en común. Ante esto, decidieron denunciar.
La maestra les cantaba una canción para que se saquen la ropa y luego los tocaba. Una de las declaraciones es que le había practicado sexo oral a uno de los niños de 4 años. Además, había instalado un sistema de premios a las víctimas si hacían lo que ella pedía.
(C5N)