El dirigente de la CTA, Pablo Micheli, realizó una entrevista en la que se refirió a la difícil situación económica y social que atraviesa el país, y señaló que el Gobierno debe tomar medidas urgentes para mejorar la situación de los trabajadores.

En relación a la situación actual, Micheli afirmó que «no es un primero de mayo alegre, las últimas semanas fueron muy duras para el pueblo». Asimismo, destacó que «tenemos un Gobierno peronista pero volvimos a perder salario», y que «la gente no aguanta más y el destinatario de la bronca es el Gobierno».
En este sentido, el dirigente de la CTA hizo hincapié en la necesidad de que el Gobierno tome medidas inmediatas para mejorar la situación económica de los trabajadores: «Alberto tiene que poner dinero en el bolsillo de los trabajadores inmediatamente», afirmó.
Además, Micheli criticó duramente las políticas de la derecha, y señaló que «si gana la derecha hay que estar organizados para resistir». En este contexto, también se refirió a la posible candidatura de Sergio Massa, y afirmó que «si Massa es el candidato no ganamos las elecciones ni por casualidad».
Por otro lado, Micheli también se refirió a la reforma laboral que impulsa el Gobierno, y destacó la importancia de la indemnización para los trabajadores: «Sin la indemnización van a pegarle una patada en el trasero a los tipos que tienen muchos años de antigüedad, los quieren dejar en la calle», afirmó.
Finalmente, Micheli destacó que la calle es la que define las candidaturas, y señaló que todavía no sabe si será candidato en la Provincia de Buenos Aires. En definitiva, las declaraciones del dirigente de la CTA reflejan la difícil situación que atraviesa el país y la necesidad de que el Gobierno tome medidas para mejorar la situación de los trabajadores.
(EnOrsai)