Lejos de los números de Larreta y Bullrich, dio un paso al costado.

María Eugenia Vidal bajó su precandidatura a la presidencia para las Elecciones 2023. Así lo anunció este jueves el titular del PRO, Federico Angelini, quien explicó que se trata de «una decisión personal». Se espera que la exgobernadora lo comunique de manera oficial en las próximas horas.
«Es una decisión personal de no ser parte de la competencia, pero probablemente sea parte del proceso. Sabíamos que iba a haber un anuncio de parte de ella. Así que bueno, hay menos candidatos», sostuvo Angelini en diálogo con La 990.
Así, lo que veía venirse tras el escaso respaldo logrado, indica que los precandidatos que quedan en pie para la interna del partido son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Consultado sobre el futuro de Vidal, Angelini descartó la posibilidad de que se postule como precandidata a jefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. «María Eugenia es una gran dirigente, con enorme futuro donde crea que pueda aportar su granito de arena. Pero hoy nuestro candidato es Jorge Macri, incluso ella lo ha dicho«, aseguró. Esta mañana Larreta declaró que el PRO tiene solo dos candidatos en la Ciudad: el propio Macri y Fernán Quirós.
No es de buena persona desde el anonimato (anque todos estemos pinchados, no MacMauri?) agraviar. Así funcionan personas metidas en política sin ser políticos, sin capacidad de construcción en lo social, precisamente como esta señora, denostando la Universidad Pública y gratuita. Lleva más de 20 años viviendo de la política, ( anque en la derrota 2019 decía buscar trabajo…). Más de la mitad de su vida adulta ocupando un lugar como funcionaria política en el Estado. Por más que intente disimularlo, desde hace décadas es parte de la casta política que gestiona el Estado al servicio de los intereses del gran empresariado.
En aquellos sus “primeros años”, fue parte de la gestión en la Anses. Luego pasó por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Relaciones Exteriores y Culto. En el año 2000 fue asignada como asesora en Recursos Humanos en el PAMI. Ahí se desempeñó como parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta. Junto al lado de este, como interventor del PAMI en fotito por demás elocuente flanqueando al tristemente inútil mandatario de entonces, escuchaba la «sentencia» que el hoy alcalde citadino negaba las prestaciónes de la fundación de nuestro René Favaloro » por no constar en los libros del organismo»… ; preludio del suicidio del Doctor.
SEñora, usted no se baja de nada hoy. Carece de autoridad moral en primer lugar, y hasta el mediopelo de esta enfermiza sociedad media que la veía gesticulando como la «chica buena» no le sumaría su ignorante voto.
Me gustaMe gusta