Está ubicado en el Dry Tortugas National Park, en Florida.

En una isla cercana a Dry Tortugas, un estudiante de posgrado de la Universidad de Miami encontró los restos de un cementerio submarino y un hospital del siglo XIX. El hospital, construido para poner en cuarentena a pacientes con fiebre amarilla, era pequeño, pero salvó muchas vidas al aislar la enfermedad junto a sus portadores. La fiebre amarilla, una enfermedad transmitida por mosquitos, tuvo un importante brote en la isla durante las décadas de 1860 y 1870.
El cementerio, ahora conocido como Fort Jefferson Post Cemetery, se cree que albergó los restos de docenas de soldados estadounidenses fallecidos entre 1890 y 1900, aunque al momento solo se ha identificado a un individuo, John Greer. También se sabe que muchos prisioneros estuvieron encarcelados allí.

Josh Marano, arqueólogo marítimo de los parques nacionales del sur de Florida y director del proyecto de prospección, señaló en declaraciones recogidas por Israel Noticias, la importancia del hallazgo: “Aunque gran parte de la historia de Fort Jefferson se centra en la propia fortificación y en algunos de sus infames prisioneros, este intrigante hallazgo pone de relieve su potencial”.
