Falleció el senador del PJ Alejandro Bermejo

El dirigente mendocino también había sido intendente de Maipú.

El senador provincial y exintendente del municipio mendocino de Maipú, Alejandro Bermejo, falleció este miércoles, a los 60 años, en un sanatorio de Mendoza capital luego de varios días de internación, tras haber sufrido una descompensación el 1 de mayo durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial.

El fallecimiento fue confirmado por su hermano, el diputado nacional Adolfo Bermejo, quien durante toda la internación del senador provincial fue el encargado de difundir el parte médico diario.

«Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano @AleBermejoMza descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amo hermano«, escribió en la red social Twitter, Adolfo Bermejo.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decretó tres días de duelo provincial por el fallecimiento, se informó oficialmente.

El exintendente de Maipú había sufrido una descompensación, que derivó en un ACV durante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial el pasado 1 de mayo, minutos antes del inicio del discurso del gobernador Rodolfo Suarez, y fue trasladado a la Clínica de Cuyo, ubicada en la Ciudad de Mendoza, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

(Con información de Télam)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s