Esta mañana, revelaron el resultado del estudio genético que se le realizó a las muestras halladas en la vivienda familiar.

Los peritos que investigan el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski confirmaron que hay un 99,9% de compatibilidad entre el ADN de la adolescente y las manchas de sangre que habían sido encontradas en la casa de los Sena, los principales sospechosos por el crimen. Se aguardan aún los resultados de los estudios realizados sobre los restos hallados en el río Tragadero durante uno de los rastrillajes, que semanas atrás el Poder Judicial de Chaco confirmó que «pertenecen a una única persona adulta».
En los Tribunales de Chaco, el Equipo Fiscal Especial a cargo de la investigación reveló el resultado del material genético y confirmó lo peor: la sangre le pertenecía a la joven de 28 años, con una probabilidad del 99,99%. Las muestras analizadas fueron descubiertas durante un allanamiento que Gendarmería Nacional realizó en la vivienda, el pasado 24 de junio.
Cecilia fue vista por última vez a las 9.16 del 2 de junio último, cuando una cámara de seguridad registró su ingreso en compañía de su marido a la casa de sus suegros, situada en la calle Santa María de Oro 1460, de Resistencia.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
