Messi desató una locura en la noche de Miami cuando salió a cenar en familia

El rosarino llegó a Estados Unidos para empezar su etapa en Inter Miami y, a la salida de un restaurante donde estuvo con Antonela Roccuzzo, su padre Jorge y el cantante Diego Torres, varios fanáticos lo esperaron para saludarlo.

Lionel Messi terminó sus vacaciones y llegó a Miami para empezar su etapa en Inter Miami, su nuevo club, donde, a la espera de la presentación oficial, salió a disfrutar de la noche junto a su familia y desató la locura entre los fanáticos que se acercaron para saludarlo.

El rosarino fue a comer a un clásico restaurante junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre, Jorge. Además, estuvo acompañado por el cantante argentino Diego Torres, que vive allí desde 2015.

Café Prima Pasta, lugar elegido por la familia Messi para pasar un buen momento, tiene más de 30 años que está ubicado en la zona de Miami Beach y ofrece una variedad de platos inspirados en la cocina italiana. Este restaurante es uno del cual el campeón del mundo es habitué desde hace años.

El local gastronómico fue votado como el restaurante italiano número uno en Tripadvisor y aclamado por The New York Times como el mejor happy hour diario y está dirigido por un argentino que ha recibido a varios campeones del mundo.

La salida familiar de Messi que causó furor en Miami

El capitán de la Selección argentina decidió ir a cenar con su familia como es habitual cada vez que pisa Miami, y tras compartir un buen momento, varios fanáticos los esperaron en las afueras del restaurante para saludarlo y felicitarlo.

Una pequeña multitud no dejó pasar la oportunidad y entre felicidad y agradecimientos pudieron conocer al astro argentino, quien se mostró amable y sonriente ante los halagos que recibió, además de sacarse fotos con los presentes también firmó la camiseta de un hincha que tenía puesta la camiseta de Newell’s que estaba esperándolo.

(C5N)


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario