Desde Revolución Federal llaman a que haya más «loquitos sueltos» que salgan a atacar

Ante la pasividad de la Justicia, desde sus redes sociales fogonean la violencia.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Leonardo Franco Sosa, integrante de Revolución Federal, partícipe de los violentos hechos del 22 de agosto de 2022 alrededor de las 23:30, en la calle Arenales al 1300, en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, sigue con total impunidad reclamando más violencia ante una descarada pasividad de la Justicia.

Sosa, quien fue procesado en noviembre pasado por el juez Martínez Di Giorgi por incitación a la violencia pública, que organizaba marchas con guillotinas en contra de Cristina Kirchner y en cuya casa se encontraron miles de dólares durante un allanamiento, escribió provocativamente en ocasión del asesinato de Morena a mano de delincuentes durante un intento de robo: «Morena murió por una patada que le reventó el higado y un riñon. Los responsables politicos? Bien gracias. Capaz se necesiten mas «loquitos sueltos». Con esta secta de parásitos jamas vamos a ser un pais decente.«, acompañando el texto con imágenes de Cristina con una pistola en la cabeza y del ministro Berni con el rostro golpeado.

Recordemos que Revolución Federal, un grupo de extrema derecha, propició varios hechos de violencia que terminaron desembocando en el atentado a la vicepresidenta. Dentro de la «parálisis judicial» que envuelve a la investigación, se encuentra el financiamiento de este grupo, que recibió millones de la firma Caputo Hermanos, cercana al macrismo, por contraprestaciones poco claras. La empresa la manejan Flavio Nicolás Luis Caputo y Hugo Luis Pascual Caputo. Son hermanos de Luis “Toto” Caputo y primos de Nicolás Caputo, ministro y hermano de la vida de Mauricio Macri respectivamente.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario