Empresario descuartizado: el abogado defensor pide que declare Charlotte Caniggia

El abogado de la familia de Fernando Pérez Algaba llamó a declarar a la mediática luego de que uno de los imputados la mencionara. El supuesto vínculo de Charlotte y el empresario, apodado «Lechuga».

El abogado de la familia de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue encontrado descuartizado en el interior de una valija en el partido de Lomas de Zamora en julio pasado, solicitó que sea llamada a declarar Charlotte Caniggia.

El pedido se hizo efectivo luego de que uno de los imputados mencionara que le había prestado al empresario un departamento para que realizara operaciones bursátiles.

El letrado Javier Baños, representante de Rodolfo Pérez Algaba, hermano de “Lechuga”, solicitó hoy al fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, que cite a declarar a la hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Fuentes judiciales, informan desde Télam, señalaron que el pedido del particular damnificado se debe a que el comisario Horacio Mariano Córdoba, uno de los ocho detenidos por el crimen del empresario, la mencionó en su declaración indagatoria.

El comisario Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le entregó 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que “Lechuga” prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió. En su indagatoria, el integrante de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, “muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo traiding”, que según dichos de la propia víctima “se la había prestado Charlotte Caniggia”.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario