Con el respaldo de Cristina, Julián Álvarez fue electo Intendente de Lanús

El joven de La Cámpora le infringió una dura derrota a Juntos por el Cambio.

Lanús no perdonó el desmanejo de Grindetti, su abandono para ir a Independiente, su desgastada gestión y sus oscuros manejos. Ayer, el candidato a intendente de Unión por la Patria, Julián Álvarez, se impuso sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, en lo que representa la recuperación del peronismo de uno de los distritos más importantes de la provincia de Buenos Aires después de ocho años.

Julián Álvarez basó su campaña gráfica en exponer su imagen junto a la de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, apuntando a un «gobierno de la gente», lejos de la propuesta cambiemita.

«Este no va a ser un gobierno de los dirigentes, sino de la gente. Por fin, después de ocho años de macrismo porteño, Lanús vuelve a ser gobernado por sus vecinos y vecinas, por los barrios, por todas y todos los que queremos construir en serio y para siempre la ciudad que nos merecemos«, afirmó Álvarez, recibido ante una multitud en el Ateneo Néstor Kirchner de dicho municipio.

Con el 98,16% de las mesas escrutadas, el actual Concejal se impuso con el 44,61% de los votos y diez puntos porcentuales de ventaja con respecto del oficialismo local, representado por el actual secretario de Seguridad e intendente interino en reemplazo de Néstor Grindetti.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario