El líder de bandas como Hermética, Almafuerte y V8 sufrió un paro cardíaco y falleció cuando era trasladado al hospital.

El músico Ricardo Iorio falleció de un paro cardíaco a sus 61 años. La noticia fue confirmada por su abogado Juan Ignacio Vitalini a la radio Rock And Pop.
A lo largo de toda su carrera se convirtió en un referente del heavy metal. Fue el fundador de bandas que trascendieron como V8, Hermética y Almafuerte.
Posteriormente, había iniciado su carrera como solista. Días atrás se encontraba de gira por el país presentando sus nuevos temas.
En declaraciones radiales, Vitalini explicó cómo fue que se enteró de la noticia. Teniendo en cuenta lo informado por el letrado, fue la propia pareja del músico quien le confirmó que Iorio había fallecido.
Según indicó había comenzado a sentirse mal en la casa, tenía un dolor en el pecho, y por eso habían decidido trasladarlo a un centro médico.
“Murió camino al hospital de Coronel Suárez, a pesar de los intentos para reanimarlo. Fue en la ambulancia, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto”, subrayó.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Triste noticia descanse en paz…
Me gustaMe gusta