Junto a Martín Lousteau expresaron la posición del radicalismo frente al próximo balotaje.

Gerardo Morales y Martín Lousteau encabezaron una conferencia de prensa donde leyeron un comunicado expresando que el radicalismo no apoyará a ninguno de los dos candidatos en el próximo balotaje, aunque ante las preguntas del periodismo, dejaron bien en claro que quien se encuentra en las antípodas del pensamiento del partido es Javier Milei.
Al respecto señalaron que el libertario «se encuentra en las antípodas de nuestro pensamiento. Su plataforma política y la violencia que se desprende de sus palabras y gestos, atentando siempre contra la convivencia, no tienen nada que ver con nuestro partido. Jamás podríamos tener nada que ver con su espacio».
Pero todas las preguntas del periodismo presente se centraron en la decisión de Patricia Bullrich de acompañar a Milei, actitud que mostraba visiblemente la contrariedad de los radicales. «Me sorprendió mucho lo de Patricia, teníamos convocada una reunión para mañana y ahora se levantó, teníamos que discutir la posición de la coalición y ni siquiera me llamó, ella no es nadie para hablar por los más de 6 millones de votantes. Me parece muy mal, tanto ella como Mauricio Macri son los principales responsables, no sé qué acuerdos habrá hecho con Milei, me da mucha vergüenza ajena, entiendo que están fuera de la coalición», sostuvo Morales.
Profundizando aún más, el gobernador jujeño expresó que la actitud de Bullrich y de Macri (a quien responsabilizó de la derrota) significa a las claras que ambos han elegido irse de Juntos por el Cambio.
«Me da vergüenza ajena. Creo que están fuera de la coalición», sentenció el gobernador de Jujuy.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
