Silvia Liceaga, esposa del periodista y madre de Milagros Monti, falleció hoy por la mañana.

En la mañana del sábado falleció Silvia Liceaga, esposa de Carlos Monti. La noticia, informan desde Crónica, fue dada por APTRA en un breve comunicado. La mujer, madre de Milagros Monti, luchaba contra la leucemia desde 2016, cuando le diagnosticaron la enfermedad.
«Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y ex directivo Carlos Monti y madre de la socia Milagros Monti», dice el documento que compartió APTRA. La noticia sorprendió mucho porque no se sabía demasiado de la vida personal del famoso periodista.
Sin embargo, hace algunas semanas, Monti dijo en «Desayuno Americano» lo que atravesaba con su pareja y su familia. «A Silvia le detectaron leucemia en noviembre y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el cuerpo lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella, 40 días después del trasplante. Eso fue lo peor».
Silvia recibió la médula de uno de sus hermanos, que tenía una coincidencia del 100%. Sin embargo, luego reveló: «Pero el tejido no se reconoció en el cuerpo de Silvia y empezó a atacar a los órganos. «Esto puede ser temporal o crónico, en mi mujer se hizo crónico», indicó con tristeza.
«Uno se tiene que ir preparando para lo peor… esto nos dio vuelta, nos cambió la vida», expresó el periodista, que halagó a su esposa: «Silvia es una mujer alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Nosotros nos adaptamos a ella, hace años que duermo con un ojo abierto».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
