El presidente del Gobierno español se suma a otros mandatarios que han dado su apoyo público al candidato que se enfrentará a Javier Milei en el balotaje este 19 de noviembre
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha dado su apoyo a Sergio Massa con vistas a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
“Frente a la estridencia, Sergio Massa representa la tolerancia y el diálogo para construir una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás”, ha afirmado Sánchez en un vídeo. “Por eso, querido Sergio, te envío todo mi apoyo desde España y mis más sinceros deseos de éxito para las próximas elecciones del 19 de noviembre. Suerte y a ganar”.
Sánchez se ha unido así a otros presidentes y exmandatarios, como el también español José Luis Rodríguez Zapatero, el brasileño Lula da Silva, la chilena Michelle Bachelet, el colombiano Ernesto Samper, el uruguayo José Mujica o el mexicano Andrés Manuel López Obrador, que en los últimos días han mostrado su apoyo público a Massa.
Enseguida, Massa se lo agradeció.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
