GRAN BRETAÑA: Thomas Kingston, primo segundo del rey Carlos III, murió de una herida en la cabeza y se encontró un arma

Thomas Kingston, de 45 años, estaba casado con Lady Gabriella Kingston, hija de los príncipes Michael de Kent (Michael y Marie-Christine), y su fallecimiento ha causado una gran conmoción en la familia real británica.

Thomas Kingston, yerno del príncipe Michael de Kent, quien es primo segundo del rey británico Carlos III, murió de una «herida catastrófica» en la cabeza y junto al cuerpo se encontró un arma de fuego, informó este viernes la jueza forense Katy Skerrett, a cargo de la investigación sobre las circunstancias del caso.

Kingston, de 45 años, estaba casado con Lady Gabriella Kingston, hija de los príncipes Michael de Kent (Michael y Marie-Christine), y su fallecimiento ha causado una gran conmoción en la familia real británica.

Al iniciar la pesquisa sobre la muerte de Kingston, que tuvo lugar en el tribunal forense del condado de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), Skerrett dijo que el yerno de los príncipes de Kent perdió la vida por una «herida catastrófica en la cabeza» en una dependencia de la casa de sus padres en Gloucestershire.

Además, se encontró un arma cerca del cuerpo en una dependencia de la vivienda de sus padres, añadió.

«El señor Kingston había visitado la casa de sus padres en los Cotswolds (como se llama a una zona donde está Gloucestershire). El 25 de febrero de 2024 almorzó con sus padres. Su padre salió a pasear a los perros. A su regreso, el señor Kingston no estaba en la casa y después de aproximadamente 30 minutos su madre fue a buscarlo. Su padre entró a la fuerza en un edificio cerrado cuando no pudo obtener respuesta», informaron.

«Encontró al señor Kingston muerto con una herida catastrófica en la cabeza. En el lugar se encontraba un arma de fuego. Se llamó a los servicios de emergencia. La policía está convencida de que la muerte no es sospechosa«, explicó.

Tras dar a conocer las circunstancias de la muerte, la juez forense dijo que la pesquisa continuará en una fecha por determinar.

En muertes similares a las de Kingston, en el Reino Unido debe abrirse una investigación formal a cargo de un juez forense.

Deja un comentario