No volará en Dinamarca y anunció la conformación de un Comité de Crisis.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Milei nos terminará embarcando en un conflicto armado. Luego de haber afirmado días atrás que estaba analizando enviar tropas a Ucrania, ahora su total y servil alineamiento con Estados Unidos e Israel hizo, tras el ataque de Irán, que desertara de sus «vacaciones» en Estados Unidos, suspendiera su viaje a Dinamarca donde iba a jugar a Top Gun y regrese a la Argentina para conformar un Comité de Crisis.
«Por cuestiones de agenda, el Presidente Javier Milei regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país. La delegación argentina firmará el próximo martes en Copenhague el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza F-16», había señalado primero el Vocero.
«El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental», escribió ahora Manuel Adorni en su cuenta de Twitter hace unos minutos.
Este tipo de apoyos de nuestro país en conflictos extranjeros no registra buenos antecedentes en la historia nacional.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

» En fin, inventariar los dislates y disparates del elenco gobernante, todos con un signo profundamente reaccionario, sería una empresa interminable. Por ahora le pedimos al presidente que no hable más, que ponga fin a sus sobreactuaciones motivadas para ocultar el derrumbe de la economía argentina y que no ponga en peligro la seguridad de los sufridos habitantes de este país con gestos y declaraciones altisonantes y reñidos con la realidad que nos pueden llevar a ser víctimas de una guerra que no es nuestra y que jamás hemos declarado. «
#´párrafo final de Atilio Borón en Pag12 en su nota «Rarezas de la guerra en Medio Oriente»
Me gustaMe gusta