Aseguran que Liam Payne no se suicidó

De acuerdo con un reporte del sitio TMZ, el exintegrante de One Direction habría perdido la vida al tratar de abandonar su habitación en el Hotel Casa Sur en Palermo donde lo habrían encerrado.

Liam Payne, cantante británico y fundador de One Direction, falleció después de querer huir de la habitación en la que trabajadores del hotel lo encerraran en contra de su voluntad, según revelaron detalles de la investigación publicada el 25 de noviembre por el medio estadounidense TMZ.

Con el paso de las semanas, siguen apareciendo detalles sobre la muerte de Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre en Buenos Aires. Entre ellos, salieron a la luz supuestas imágenes del cantante antes de su muerte, las cuales cambiaron el rumbo de la investigación, mostrando que el músico no se suicidó al lanzarse desde su habitación en el hotel “Casa Sur Palermo”.

Liam Payne habría causado “problemas” en el lobby bajo la influencia de sustancias ilícitas, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel que TMZ compartió en su portal.

TMZ mencionó que en los reportes policiales se detalló que los empleados del hotel y Liam Payne forcejearon.

El reporte policial confirmó que el hotel utilizó una llave maestra para abrir el cuarto y meterlo contra su voluntad, además de quitar un espejo de la pared justo afuera de su habitación, presuntamente, para que no lo dañara.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario