Kueider y la misteriosa casa en venta en Liniers

Es sede de la empresa del senador que esconde su fortuna.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El detenido senador Edgardo Kueider ingresó a Paraguay desde Brasil junto a su secretaria, Iara Guinsel Costa, a la que pidió nombrar en su despacho en el Senado en febrero. Lo hizo en una camioneta Chevrolet de alta gama a nombre de un socio que es empleado de la Biblioteca del Congreso.

La misma esta a nombre de Rodolfo Daniel González, socio de Kueider en su empresa BETAIL SA, que está siendo investigada en la Justicia de Concordia y la Justicia Federal por la compra de tres departamentos con cocheras en la ciudad de Paraná.

BETAIL fue constituída en 2018 por dos «prestanombre», Pascual Jorge Quintero y Pablo Fernando Leonel Beltran con el objeto de dedicarse a «operaciones de compra, venta, depósito, comercialización, acopio, importación, exportación, elaboración y producción de semillas, cereales, ganados, oleaginosas, hacienda, frutos del país».

Quien también figura en el Directorio de BETAIL, junto a González y Kueider, como ya anticipamos desde Noticias La Insuperable, es Ernesto Javier Rubel, imputado por la Justicia en noviembre por dos denuncias que lo señalan por haber abusado sexualmente de forma continua y reiterada de las hijas de su expareja, ambas menores de edad.

Tanto Rubel como Kueider declararon domicilio en la sede de la empresa, en la calle Ercilla 6288 del barrio de Liniers de la Ciudad de Buenos Aires.

Curiosamente, esta casa, que no tiene ni pinta de empresa ni de estudio jurídico, se encuentra actualmente en venta y la ofrecen para demolición.

También, por demás curioso, esta misma casa figura como sede de «Picca Global Tour», una empresa de viajes que ofrece paquetes a Europa para la temporada 2024-2025 desde su sitio web cuyo dominio está en manos de DATTATEC.COM S.R.L., el gigante de registros rosarino.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 Comentarios

Deja un comentario