Manipulando números parece burlarse de la realidad que viven los argentinos.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Milei aseguró durante una entrevista que “en un año, sacamos de la pobreza a cerca de 9 millones de personas”, pero que “eso no quiere decir que eso se pueda transpolar linealmente hacia adelante”, mientras sostuvo que “la recuperación del salario real, de las jubilaciones, más la recuperación de los stocks están impulsando la actividad económica, que en el tercer trimestre de 2024 creció 3,9% y eso, anualizado, es una velocidad del 17% anual”. ¿Qué recuperaciones te preguntarás?
Durante una entrevista con el siempre servil Luis Majul por la radio El Observador, Milei aprovechó para defender su posición al sostener que “los ‘econochantas’ hacen el corte para sus análisis en el año 2002, cuando el tipo de cambio estuvo en más alto en la historia argentina”, y que “la contracara fue la caída de la economía”.
También afirmó que la estabilidad Argentina se basa en el equilibrio fiscal”, y que “los que piden devaluación quieren destruir el salario de los argentinos y mantener una renta estratosférica” (recordemos que apenas asumió devaluó al peso un 120%).
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sí, un delirante; pero no lo exime de la responsabilidad de cumplir, en un plan sistemático del poder real conformado por el establishment de siempre en el país que lo encontraron y han terminado de formatear en connivencia con los buitres externos que dirige el tío Donald. No sólo la batalla cultural van ganando por goleada. La perdida de soberanía política, económica y territorial como resultado final es la posibilidad para una Argentina que dejará de ser una Nación.
Me gustaMe gusta