Hoy podría haber novedades sobre su futuro en la Fórmula 1.

En medio de los rumores de un posible traspaso de Franco Colapinto a Alpine, la escudería francesa presentó al japonés Ryo Hirakawa como nuevo piloto de prueba y de reserva para el 2025. De esta manera, el nipón se sumará a Paul Aron en ese rol, mientras que los pilotos para el comienzo de la temporada en Fórmula 1 serán el francés Pierre Gasly y el australiano Jack Doohan.
A pesar de eso, los rumores continúan. En el medio, el piloto argentino, publicó un video en sus redes que luego borró. Un divertido mensaje tratando de distender, seguramente.
Como si fuera un periodista relatando la noticia, indicó: “Aún sin conocer su futuro, Colapinto sigue mejorando en el golf”. Y luego, ya en primera persona, agregó: “Agárrense que en nada me ven en el PGA -Asociación de Golfistas Profesionales-”, prometió.

Minutos después, lo borró.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
