El conductor de C5N sostuvo que lo sucedido con su hija mayor «era inevitable» y que «desde años» estaba preparado para una situación de este calibre.

Jorge Rial rompió el silencio sobre el escándalo policial que protagonizó su hija mayor, Morena Rial, cuando fue detenida tras conducir un vechículo que estaba siendo investigo como posible herramienta para cometer un robo en una casa del barrio bonaerense de Martínez.
El periodista Alejandro Castelo, de Puro Show, compartió en su cuenta en Twitter el mensaje que le escribió Jorge Rial tras tomar conocimiento de la detención de su hija mayor. «No pude hablar. Solo me preocupé y ocupé ayer de que mi nieto estuviera bien«, dijo el conductor de C5N, refiriéndose a su nieto menor, Amadeo, que se encontraba en el auto junto al resto de las personas que también fueron detenidas.
Respecto al accionar de Morena, expresó: «Lamentablemente esto era inevitable. Estaba preparado para el dolor porque lo siento hace años. Pero la vergüenza es terrible». Por último, reflexionó sobre la madre de dos niños: «Ella es grande y responsable del camino que tomó. Pero es mi hija y la amo pese a todo».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
