La madre de la adolescente asesinada en Florencio Varela supone que los chicos «fueron al lugar equivocado y se encontraron con las personas equivocadas».

La madre de Paloma Gallardo, la adolescente de 16 años que fue asesinada en Florencio Varela junto a su novio, Josué Salvatierra, de 14, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques, exigió justicia por el crimen de su hija y reclamó a los investigadores que no detengan a ningún perejil» sino a «los verdaderos homicidas».
«Jamás pensé que iba a perder a mi princesa, el dolor de perderla es terrible. Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué«, pidió Alicia, en diálogo con Radio Rivadavia.
“No estoy conforme con la investigación de la comisaría, fue un desastre. Hicieron un operativo recién el día sábado, cuando fui a declarar. Exclamamos acciones urgentes al instante que desaparecieron, pero no fue así. Ahora está trabajando la DDI y espero que no me defrauden y que den con los asesinos reales. No quiero ningún perejil, quiero a los verdaderos homicidas«, señaló Alicia.
Con respecto al asesinato añadió que «estaban viviendo un romance inocente, iban contentos al gimnasio, pero se fueron al lugar equivocado y se encontraron con las personas equivocadas. A mi hija no la tengo más físicamente, pero si la tengo en mi corazón, allí estará toda la vida».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
