PUNK ROCK: Flema echó a su guitarrista por libertario

Luis Gribaldo era uno de los históricos de la banda de punk proletario que en su época de gloria lideró «Ricky» Espinosa.

El guitarrista de Flema, banda de punk rock argentina, oriunda de Gerli y formada en el año 1986, Luis Gribaldo, fue filmado en la calle gritando en defensa del presidente Javier Milei, en un intercambio con unos jóvenes, que se le acercaron. Completamente indignado, discute con quienes le dicen que “Milei es de derecha”, a lo que responde que es anarquista y que va a destruir a todos los políticos y a toda esa mierda que se están agarrando del Estado y te están chupando la guita».

Se escucha claro: “Aguante Milei la c… de tu madre”, y al verse con la negativa de los jóvenes que están a su alrededor, el músico continúa: “Nazi es Perón, ¿por qué Milei no? Si no sabés una m…” grita. Luego, Gribaldi trata a “los kirchneristas” de “nazis de mi…, fascistas hijos de m… p… hicieron que la Argentina se destruyera”.

Ante estos dichos públicos, desde Flema elevaron un comunicado:

Así reza el texto:

“Queridos amigos y seguidores, con gran tristeza y respeto, queremos informarles que Luis Gribaldo, nuestro querido guitarrista y compañeros de ruta durante muchos años, ha decidido dejar de formar parte de la banda”, comienza.

Flema emblema de punk rock argentina, formada en Gerli a fines de los ‘80, había dejado de tocar en 2002, cuando Ricky Espinosa su líder falleció de manera trágica al lanzarse de un balcón de un quinto piso.

Los integrantes de Flema que quedan sostuvieron que la banda seguirá adelante “con la misma pasión y energía”. De acuerdo al comunicado, esta decisión se debe a “diferencias políticas irreconciliables que han surgido” entre ellos.

“Queremos agradecer a Luis por su invaluable contribución a la banda durante todos estos años. Su talento, pasión y compromiso han sido fundamentales para nuestro éxito y crecimiento”, completa el mensaje.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario