La madre del joven cantante reveló el apoyo que recibió su hijo por parte del ex líder de Sui Generis.

En medio del acto de censura por parte del gobierno de Milei que significó la cancelación del show gratuito que iba a hacer Milo J en el Museo de la Memoria (ex-ESMA), el joven músico recibió una gran cantidad de apoyo y solarización por parte de varios artistas argentinos.
Aldana Ríos, madre y manager del trapero Camilo Villarruel, su verdadero nombre, reveló que lo llamaron “todos los músicos de su género” como Trueno, pero también Soledad Pastorutti, Yamila Cafrune, Nito Mestre y Charly García.
“La solidaridad está llegando al teléfono de Cami y al mío. Con mucho dolor me comentó Yamila lo que ella sufrió con su padre después salir a cantar Zamba de mi esperanza en el año 78. No solo es que pone en alerta a todos los artistas, es peligroso y lo sabemos”, señaló la también abogada en declaraciones a Radio Con Vos.
En ese sentido recordó que “los artistas tienen una historia lamentable de persecución en la Argentina, y que haya este tremendo hecho de censura es muy grave para todos” y reveló: “Charly García le escribe ayer mediante su esposa, y le dice ‘quedate tranquilo, sabes las veces que lo censuraron con Sui Generis’”.
“Cami no lo podía creer, primero que le esté hablando Charly que es su ídolo, y después que le esté diciendo esto como ‘bueno, bienvenido al club’, prácticamente”, sentenció.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
