«Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando», dijo el conductor de Radio Rivadavia.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Después del papelón generado por la interrupción de la «entrevista» a Milei en TN, que demostró abiertamente que no se estaba haciendo periodismo sinó brindándole un espacio al presidente donde se sienta cómodo y cuidado, el periodista Jonatan Viale rompió el silencio y anunció que esta noche hará un descargo en su programa. «Voy a explicar la intervención de Santiago Caputo, qué hice, qué no hice y cómo se filtró el video», adelantó en diálogo con Lucas Morando quien lo reemplazó en la conducción de su programa “Pan y Circo” que se emite por Radio Rivadavia.
En medio de las repercusiones, Viale fue categórico al defender su credibilidad: «Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este gobierno, ni de ningún gobierno, ni de nadie», afirmó (claro que su esposa trabajó con Larreta, pero parece que eso no venía al caso).
Luego agregó: «Me puedo equivocar, pero jamás voy a estar del lado de los corruptos, los que liberan delincuentes o los que cobran 35 palos de jubilación», en una obvia jugada de tirar la pelota hacia otro lado para desviar la gravedad de su accionar.
Por último señaló: «No dejo el periodismo. Como diría Maradona, el que lo siga chupando. A mí me van a tener que matar para sacarme del periodismo». Claro que no se dio cuenta, parece, que al periodismo lo dejó hace rato.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

La realidad es una cuestión de interpretación para quienes dan rating a sujetos carentes de honestidad intelectual. Así también votan.
Me gustaMe gusta