El Boca de Gago continúa por la buena senda y goleó a Defensa

Con goles de Merentiel, Cavani y un doblete de Giménez, Boca goleó por 4-0 a Defensa y Justicia y así trepa a lo más alto de la Zona A.

Por la 10° fecha del Torneo Apertura, Boca recibió a Defensa y Justicia y lo hizo con un gran triunfo en La Bombonera. Con goles de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y un doblete de Milton Giménez, el Xeneize goleó en su casa y se convierte momentáneamente en el líder de la Zona A.

El partido que jugó Boca fue casi perfecto: hubo conexión entre las líneas, individualidades destacadas y -tal vez lo más importante- efectividad de cara al gol, algo que muchas veces explicó la falta de puntos en momentos clave.

Si bien tenía por delante un desafío de los complejos, ante un rival siempre intenso, supo a qué jugar y apostó por la salida prolija, yendo de lateral a lateral y acelerando con todo cuando aparecía el hueco. Así, las espaldas de los laterales rivales empezaron a sufrir muy temprano por las escaladas de Blanco Blondel, en coordinación con un medio desde el cual Zenón Palacios manejaban todo con movilidad y precisión.

Edinson Cavani abrió el marcador y se sacó un poco de la mufa que lo venía persiguiendo.

Milton Giménez anotó un doblete y confirmó su gran presente, consolidándose como el máximo goleador de la era Fernando Gago.

El ex Banfield festejó el 2 a 0 frente al Halcón a los 32 minutos, luego de luchar el balón, recibir un pase de Palacios y sacar un tremendo fierrazo que se metió junto al ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Bologna.

Y en el inicio del complemento (50′), Giménez aprovechó una gran asistencia de Blondel y definió con sutileza ante la salida del Beto, convirtiendo el triunfo en goleada y encaminando el sexto éxito al hilo por el Torneo Apertura.

Y cuando faltaban 10 para terminar, Miguel Merentiel puso el broche de oro.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario