Cynthia García vuelve a la televisión

Estará con nuevo programa en la pantalla de Argentina|12.

Por Lola Santacreta para NLI

La periodista Cynthia García, figura conocida de la televisión y el periodismo argentino, regresa a la pantalla chica con “1111”, un nuevo ciclo de actualidad, análisis y debate que se emitirá por Argentina|12 a partir del 19 de febrero. El programa irá de lunes a viernes, de 21.30 a 23, en horario central, y contará con un equipo de alto perfil periodístico integrado por Roberto Caballero, Matías Castañeda, Rulo De La Torre, David Kufré, Mariela Molina y Luis Bruschtein, entre otros, con la promesa de ofrecer una mirada profunda sobre los temas que atraviesan al país.

Una trayectoria con presencia y polémica

Cynthia García es una periodista con décadas de trayectoria en medios nacionales, que se hizo especialmente conocida por su paso por programas como 678 en la Televisión Pública argentina y por su rol como panelista política en televisión y radio.

En los últimos meses, García fue noticia por su salida del programa Duro de Domar en C5N, donde participaba como analista política y donde se había convertido en una figura central de los debates. La periodista presentó su renuncia indeclinable a ese ciclo, agradeciendo al canal y a sus compañeros por el tiempo compartido, en medio de tensiones mediáticas con otros panelistas y debates intensos que formaron parte de su última etapa en ese canal.

Durante su paso por C5N, García también protagonizó momentos que generaron repercusión pública, como la vez que se emocionó al aire al hablar de la pobreza en Argentina, cuestionando la situación social y reclamando políticas públicas en ese sentido, un episodio que tuvo eco en el debate mediático nacional.

“1111”: la apuesta de Argentina|12

El nuevo ciclo “1111” viene a consolidar la apuesta de Argentina|12 —la señal informativa del Grupo Octubre— por reforzar su programación de análisis político e informativo en un horario de gran audiencia, con una conducción y panel de periodistas de reconocido peso profesional.

Con el debut pautado para el 19 de febrero, “1111” promete convertirse en un espacio de diálogo, análisis profundo y debate sobre la actualidad nacional e internacional, con la intención de posicionarse como un referente en el segmento informativo nocturno.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario