Lali imitó la payasesca pose de Milei en las fotos y todos enloquecieron

La artista cantó ante 45.000 personas en el estadio José Amalfitani. En medio de Fanático, la canción que le dedicó al Presidente, su gesto se hizo viral de forma instantánea.

Lali Espósito hizo su primer show de los dos que tiene previstos hacer en Vélez este fin de semana y, durante Fanático, se acordó de Javier Milei e imitó su clásica foto.

Fanático, el hit que se volvió himno y emblema por su letra y video contra el Presidente, fue uno de los temas más aclamados de la noche. Además, por supuesto, de haber sido uno de los más cantados por el público.

Mientras realizaba el tema y hacía la coreografía con sus bailarines, se tomó un segundito que no pasó inadvertido: levantó los pulgares y las cejas y teatralizó la típica foto que hace el Presidente que busca no salir tan regordete. El gesto enloqueció a todos los fans en el estadio, a la vez que también se volvió viral de forma instantánea.

La actriz hará su segunda función este domingo, para completar los shows programados para este mes. En tanto, volverá a pisar el estadio Amalfitani el 6 de septiembre para su último recital sold out del año.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario