Un anciano con demencia senil que se llevaba sin pagar queso, aceite y un chocolate del Coto de San Telmo murió de un infarto como consecuencia de la paliza que le dieron dos custodios del supermercado
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La violencia cotidiana como modo de respuesta que impone la ministra de Seguridad Patricia Bullrich parece no ceñirse únicamente al personal de las fuerzas. Mientras el policía de la metropolitana que mató a un hombre de una patada era aplaudido por la ministra y salía en libertad, dos custodios de un supermercado Coto ubicado en San Telmo la emprendieron contra un hombre de 70 años que se llevaba sin pagar queso, aceite y un chocolate. El anciano, que se llevaba comida, murió de un infarto como consecuencia de la paliza que le dieron dos custodios del supermercado, no conformes con haber recuperado la mercadería.
Luego se supo que la víctima se llamaba Vicente Ferrer, que tenía 70 años y que padecía de demencia senil. La golpiza que le dieron comenzó en el interior del Coto y siguió afuera.
El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio. El cuerpo de la víctima fue retirado por una hija suya que vive en Alemania y que viajó a Buenos Aires al ser notificada de lo sucedido.
El hecho se produjo cerca de las siete de la tarde del viernes aunque recién se conoció ayer. Lo que contaban los vecinos que se habían reunido en el lugar era que «dos de los custodios de seguridad de Coto lo habían molido a golpes y que incluso le pegaron patadas cuando ya estaba tirado, sin ofrecer resistencia alguna».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Para el capitalismo salvaje la propiedad privada es sagrada… hasta le cuesta la vida a un anciano que le robo a don Coto….La tendencia que marca este gobierno con su violencia en franca escalada ante los casos que saben premiar desde la impresentable ministra de seguridad y su jefe. Para esta casta de estafadores de la moral y los dineros públicos una vida no vale nada.
Me gustaMe gusta