Un joven de 21 años falleció y otros tres sufrieron heridas de consideración tras un choque entre un cuatriciclo y una moto que competían a alta velocidad.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un joven de 21 años falleció y otros tres sufrieron heridas de consideración tras un choque entre un cuatriciclo y una moto que junto a otros vehículos similares circulaban y competían a alta velocidad en un sector de médanos de Villa Gesell, próximo al escenario de la competencia de enduro más importante del país que se realizará el próximo fin de semana.
De acuerdo con lo que informó Verte.TV, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo.
En tanto, los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.
Según los primeros datos, el siniestro se habría producido el domingo a la tarde durante una «picada» entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell. En este sentido, en la fiscalía de turno se abrió una investigación por homicidio culposo y lesiones culposas para determinar en qué condiciones se dio el impacto entre ambos vehículos y también responsabilidades de los conductores.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
