El diputado de Juntos por el Cambio indignado porque una empresa extranjera no hace las leyes de nuestro país.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El radical y diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, sobrepasó hoy todo límite de arrastre y servilismo cuando escribió indignado, en sus redes sociales, que el gobierno de Alberto Fernández no tuvo la precaución de invitar a los representantes del laboratorio estadounidense Pfizer a participar de la confección de la ley de vacunas.
Fue tras la exposición del Gerente General de Pfizer Argentina, Nicolás Vaquer, en ese ámbito legislativo, y luego de que se cayeran definitivamente las mentiras de Patricia Bullrich en torno a un supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno.
A tono con el servilismo que vienen propugnado los representantes de Juntos por el Cambio, Negri escribió en su cuenta de Twitter: “Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca”.
En respuesta, el senador bonaerense Emmanuel González Santalla le respondió: “Mira si Negri hubiese convocado a los jubiladxs para discutir la reforma previsional cuando Macri le pedía ajustar a nuestros adultos mayores. Se caen las mentiras de la oposición macrista y avanza la vacunación en la Argentina”.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
