Milei: «Villarruel está desconectada de la realidad»

El Presidente demostró que sus diferencias con la vicepresidenta son irreconciliables.

Milei volvió a cruzar duramente a Victoria Villarruel, quien había expresado que «le pagan dos chirolas» por ser vicepresidenta, demostrando que ya no hay marcha atrás en la relación: «Vive desconectada de la realidad», aseguró.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario escribió otro capítulo de la interna feroz del Ejecutivo y arremetió contra la presidenta de la Cámara Alta: «Es una frase muy desafortunada y de no entender cuál es la realidad de los argentinos y del esfuerzo que hicieron, pero bueno, la casta política vive desconectada de la realidad de los argentinos», expresó un Milei ofuscado por las declaraciones de su vice.

Además, agregó: «En el Senado son sueldos en torno a los 10 millones de pesos. Es gente que está desconectada de la realidad y es el micromundo en el que ella vive, de la alta política».

Tras el comienzo del año, Villarruel se vio obligada a congelar las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo del 2025 por las críticas recibidas incluso desde el seno de La Libertad Avanza. El escándalo, que avivó las peleas dentro del partido libertario, escaló nuevamente con los dichos del Jefe de Estado: «El 95% de los argentinos gana mucho menos que eso (lo que gana Villarruel). Usted entra a Indec y tiene los datos de la distribución de ingresos. El salario promedio de la economía es $400 mil y pico, y debajo de eso tiene el 75% de la población. En el 25% que está mejor, gana entre $500.000 y $7.000.000. En el decil más alto, el promedio gana $1.400.000», detalló el líder libertario.

Además, reveló que la vicepresidenta le había hecho un reclamo salarial, a lo cual contestó: «Yo le aviso que su sueldo depende del Poder Ejecutivo, con lo cual cuando me hizo reclamo salarial le dije que no iba a ajustar y eso va a seguir así«. Y cerró: «Acá vinimos por el bronce, no por el oro».


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario