Las hijas de Daer cobran sueldos del Estado

Por la redacción de La Insuperable

En estos tiempos donde representantes sindicales parecen entregar a los trabajadores como carne de cañón a las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri, surge como un abanderado de estas prácticas el que fuera el sindicalista favorito de Menem y ahora vinculado al massismo, Rodolfo Amado Daer, quien parece ponerse la camiseta de empresario para justificar el cierre de PepsiCo y el despido de más de 600 trabajadores a los que él, supuestamente, debería defender.

Pero las relaciones de Daer con el macrismo son de larga data. No en vano, en una información que viene intentando ser tapada por el sindicalista pero que hoy desde La Insuperable sacamos a la luz, desde hace cinco años sus hijas Cintia Valeria y Nadia Verónica Daer cobran sueldos del Estado.

Cintia “trabaja haciendo encuestas” para la Dirección General de Diagnóstico y Diseño de Políticas de Intervención Temprana de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Nadia estuvo hasta hace unos meses vinculada al “Programa Nuestra Escuela” del Ministerio de Educación de la Nación.

Siguiendo el ejemplo de su padre que amasó su fortuna a costa del bolsillo de los trabajadores, las hermanas Daer no se quieren quedar atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s