La “Justicia” interviene el PJ y pone al frente a Barrionuevo

A raíz de un pedido del Asesor de Eduardo Duhalde, Omar Saúl Gadea, la Jueza Servini de Cubría ordenó la intervención del PJ, desplazando a la actual conducción comandada por la dupla Gioja-Scioli y puso al frente al Dirigente Pro-oficialista Luis Barrionuevo.

Por la Redacción de La Insuperable

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al líder del gremio gastronómico cercano al macrismo Luis Barrionuevo.

La intervención obedece a una solicitud del abogado Omar Saúl Gadea, Asesor de Eduardo Duhalde y coordinador nacional de la linea Interna Justicia y Dignidad Peronista.

Gadea, que copnsidera al al Frente para la Victoria un “partido que se disfraza de peronista cada dos años para usarlo en las elecciones había afirmado en declaraciones radiales: “vamos a terminar con el Frente para la Víctoria presentándose por su cuenta y nosotros, recuperando el Partido Justicialista, un poco como ocurrió en el 2005, y serán miles de compañeros los que se sumarán, como lo están haciendo ex intendentes, ex gobernadores, ex legisladores y fundamentalmente nuevas generaciones. Nosotros no somos el furgón de cola de nadie, somos peronistas y punto”.

Más allá de la intervención, lo que sorprendió aún a propios, es la designación de Luis Barrionuevo como Interventor, quien en palabras de la Jueza, deberá “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria” y “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

En tanto, el desplazado Goija, manifestó a Radio La Red: “No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento”.

Lo cierto es que el gobierno de Macri, una vez más, supo aprovechar las debilidades de una oposición fragmentada para poner a uno de sus hombres al frente del partido opositor con la clara anuencia de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s