La intolerante Directora de Diversidad

La flamante Directora Nacional de Diversidad pide sacar a los K del país.

Por la Redacción de La Insuperable

Diversidad es un vocablo con un significado preciso. Si hablamos de diversidad, hablamos de variedad, de diferencia, de la aceptación de que hay alguien distinto dando vueltas en este mundo junto a nosotros.

Y el primer paso para aceptar la diversidad, es sin duda, el respeto y la tolerancia.

Cambiemos es un movimiento político que a la hora de definir sus cargos en el gobierno es muy preciso. Tanto que, muchas veces, sufre el embate de sus adversarios por la longitud en el nombre de los puestos. Pero, a modo de abogado del diablo, digamos que esa longitud le ayuda a acotar imprecisiones.

Claro que, simultáneamente, dicha certeza en los títulos de sus cargos no se convalida con el espíritu que deben llevar adelante los que ostentan la posición. Un ejemplo claro puede ser el del Ministro Triacca, quien lejos de defender las fuentes de trabajo (tal su ministerio) parece inclinarse sin dudas a la defensa del empresariado, persiguiendo la precarización de aquello que debe custodiar.

Algo similar podríamos decir de la flamante “DIRECTORA NACIONAL DE DIVERSIDAD Y CULTURA COMUNITARIA de la SECRETARÍA DE CULTURA Y CREATIVIDAD dependiente del MINISTERIO DE CULTURA” cuyo nombramiento se oficializó el día de hoy a través de la Decisión Administrativa 441/2018 que lleva las firmas de Marcos peña y el Ministro Alejandro Pablo Avelluto.

Nos referimos a la licenciada Paola Gallia, quien desde el 1º de noviembre de 2017 es la flamante funcionaria que debe velar por el respeto a la diversidad, quien debe desarrollar políticas integrales o, como indican los objetivos de su puesto, “Promover los valores solidarios que posibilitan la integración social”.

Básicmanete deberíamos hablar de una persona con valores cercanos al respeto y a la tolerancia.

Previo a asumir, ya con Macri en la presidencia, el 18 de abril de 2016, la Directora de la Diversidad envió una “graciosa” carta al Diario La Nación que reproducimos a continuación:

Abecedario sin la K

Después de mi clase de carate, caminé varios quilómetros hasta encontrar un quiosco donde me vendiesen un whisqui Ye Moncs. Me lavé el pelo con queratina mientras escuchaba de fondo a Quicillof en mi Telefunquen. Quise comprar quinotos pero Quevin no tenía. Pedí quechup, pero tampoco había. Deprimida y sin escrúpulos me metí de una un quilo de helado. Puse una serie para distraerme pero a Superman la Criptonita no le hacía nada. Enganché Qing Cong y apareció un chino en vez de un mono.

Ayudemos a sacar la letra Cá del abecedario y del diccionario, y si no les gusta, váyanse a vivir a Cabul, ¿oquei?

Paola Gallia

Sacar la K. Sacar al que piensa distinto y si no les gusta… Amenaza. Esta es la flamante intolerante Directora de Diversidad agrandando la grieta.

Bienvenida al mundo de tolerancia Cambiemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s