Denunció a la hija de Rossi. Hoy mete a su hermana en el Gobierno

En 2015 hizo un video despotricando contra Delfina Rossi por “acomodo”. Hoy logra que su hermana obtenga un importante cargo en el Estado.

Por la Redacción de La Insuperable

“Este es un mensaje para Delfina Rossi. Me llamo Santiago, tengo 27 años” comenzaba diciendo en 2015 un video que había elaborado un por entonces “militante PRO” Santiago Fernández Cosimano. Allí, en el video, le pedía a la hija del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi que no asumiera, pues argumentaba que su nombramiento no había sido por mérito sino por acomodo.

Y fue toda una polémica. Y el PRO tomó el nombramiento como bandera de campaña prometiendo en cada palabra, en cada timbreo que eso, en su gobierno, no iba a suceder.

Con el PRO en el poder, Santiago Fernández Cosimano fue nombrado como director de Prensa del ministro de Trabajo Jorge Triaca y como tal supo hacer silencio ante los nombramientos de las hermanas del Ministro en el gobierno. El mismo silencio que está guardando hoy ante la publicación, en el Boletín Oficial, de la Decisión Administrativa 709/2018 que, con firmas de Marcos Peña y Rogelio Frigerio, nombra a Delfina Fernandez Cosimano, hermana menor de Santiago, como Coordinadora de Proyectos Sociales de la DIRECCIÓN DE PROYECTOS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PRODUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos”.

¿Será que su Delfina hermana es mejor que la Delfina hija de Rossi?

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s