Todo SUBE y arde la Tarjeta

Anunciaron nuevos aumentos en el transporte

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Si bien se intentó presentar a la nueva versión roja de la tarjeta SUBE como un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires, se supo en realidad que el color se debe a que, las mismas, arden antes los nuevos “Tarifazos” anunciados.

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich acaba de confirmar nuevos incrementos en los boletos de colectivos y trenes que se suman al ya decretado en el Subte que, por ahora, esta frenado en la Justicia.

Guillermo Dietrich, confirmó esta mañana que el próximo mes volverán a subir las tarifas. Es el tercer tramo del tarifazo aprobado a principio de año para el transporte, que llevará el pasaje de colectivo a 11,75 pesos y el de tren a 10, según el tramo y la línea.

A partir de junio, entonces, el boleto de colectivo para el tramo más corto pasará a costar 10 y 11,75 pesos el de mayor valor. Los trenes Roca y Belgrano Norte y Sur llevarán el pasaje más económico a los 3.25 y el más costoso a 6 pesos, dependiendo de la cantidad de estaciones a viajar. Los aumentos son similares en la Línea Urquiza, con la diferencia de 25 centavos más en ambos boletos.

En los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín, a partir de junio el boletó pasará a costar 6,75, para el tramo más corto, y 10 cuando el viaje supere las 24 secciones.

Ahora parece que habrá que prepararse: para agosto el gobierno ya confirmó una edición de las tarjetas SUBE en color violeta. Esperemos que no sea una nueva analogía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s