Vidal: “Construir un hospital es lo más fácil”

La gobernadora admitió que no va a poner en funcionamiento los Hospitales construidos por la anterior gestión en La Matanza

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

“No es porque no quiero o porque no hace falta” aclaraba la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal al admitir, en una entrevista televisiva, que si bien los hospitales de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo “están bastante avanzados para terminar y poner en funcionamiento”, no se abrirán nuevas dependencias. Esta determinación ya se veía venir pues, tanto en los presupuestos del gobierno nacional como provincial no se habían determinado partidas a dicho fin.

“Sé que hay vecinos de La Matanza que me están mirando y que tienen dos hospitales bastante avanzados para terminar y poner en funcionamiento, pero dije, claramente, que no voy a abrir un hospital nuevo más”, afirmó la Gobernadora.

Lo increíble y, como si realmente hablara de una “pesada herencia”, la gobernadora que en toda su gestión aún no puso un ladrillo sobre otro en materia de salud afirmo: “Construir un hospital es lo más fácil” ninguneando la inversión edilicia en Laferrere y Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s