Alberto ordenó la construcción de ocho hospitales modulares

Además pondrá en funcionamiento los 2 hospitales de La Matanza abandonados por Vidal

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Frente a la emergencia sanitaria producto del avance del coronavirus el presidente Alberto Fernández anunció que se construirán ocho hospitales modulares de emergencia y, así, estar mejor preparados.

A través de las redes sociales hizo circular un video suyo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde supervisaron, además, el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza cuyas “obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, indicó el mandatario.

qq1

Recordemos que durante su gestión, en mayo de 2018, la entonces gobernadora María Eugenia Vidal se burlaba de los avances en el área de salud producidos durante la gestión kirchnerista indicando que “constuir un hospital es lo más fácil” mientras desinvertía en el área.

Alberto, en tanto, indicó: “Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s