El Piola del primo Macri recibe un millón

La mano derecha de Jorge Macri recibe un contrato directo de más de un millón de pesos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Agencia Timón

El gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta acaba de contratar en forma directa por más de un millón de pesos a LOGISIS IT, la empresa de un representante de la Alianza Cambiemos y mano derecha de Jorge Macri en el Banco Provincia.

Antecedentes

LOGISIS IT S.R.L. es una empresa constituida en abril de 2009 por el Analista de Sistemas Gabriel Jacinto El Sayer y el Ingeniero en Informática Raúl Piola. Se presentan como una “Empresa de tecnología dedicada al desarrollo y comercialización de Software para Contact Centers (Cobranzas, Telemarketing y Customer) incorporando los avances tecnológicos en materia de comunicaciones y ofreciendo una amplia gama de productos y servicios en diferentes modalidades” y guarda domicilio en pleno microcentro de la Ciudad (en la Galería Güemes).

En abril de este año, a través del expediente EX-2018-12203461, la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inicia el Proceso de Compra 9611-1215-CME18 con el objeto de adquirir “Servicio de Soporte y Mantenimiento informático y técnico de hardware para las Estaciones Saludables” bajo la modalidad de Contratación Directa.

El gobierno recibe 3 ofertas, de las cuales descalifica dos para quedarse, en definitiva, con la presentada por “LOGISIS IT SRL (CUIT Nº 30-71101917-7) por la suma total de PESOS UN MILLÓN CUARENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTE CON 00/100 ($ 1.045.620,00.-)” según lo informado en la RESOLUCIÓN N.° 28/SSBC/18 publicada en el boletín Oficial del 29 de mayo de 2018.

Representante Tecnológico

Previo a las elecciones, el 14 de junio de 2017, se constituyó oficialmente en la Provincia de Buenos Aires la “Alianza Cambiemos Buenos Aires”, donde por el PRO firman el primo del Presidente, Jorge Macri y Néstor Grindetti. En el acta constitutiva se determinan, asimismo, diversos responsables y representantes del partido. Entre otras cosas allí se puede leer textualmente, en el artículo decimotercero, que se resuelve “designar como representante tecnológico a Raúl Piola”.

O sea, el mismo Ingeniero en Informática y dueño de LOGISIS IT S.R.L., la empresa que acaba de ser benficiada con una contratación directa por más de un millón de pesos es el Representante Tecnológico de la Alianza Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, además de aportante privado a la campaña.

Jorge Macri

El primo del presidente y actual intendente de Vicente López es, además, el Presidente del Grupo Banco Provincia, designado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Como tal, bajo su órbita se encuentra “Bapro Medios de Pago S.A.” también conocida como “Provincia Net”. Allí es Director, entre otros, Augusto José Rodríguez Larreta, el hermano de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Macri se encargó especialmente de poner al frente de “Bapro Medios de Pago S.A.” a un hombre de su confianza. Por eso, fue designado como Presidente Raúl Piola, el dueño de LOGISIS IT S.R.L. Juntos, Macri y Piola, suelen recorrer la Provincia Inaugurando Centros de Servicios NET del Banco.

http://www.agenciatimon.com/es/mano-derecha-de-jorge-macri-en-el-banco-provincia-recibe-un-contratacion-directa-por-mas-de-un-millon-de-pesos-desde-el-gobierno-de-la-ciudad/

Anuncios

1 Comment

  1. No se olviden de investigar o pedir informes al sindicato de la madera de Misiones, que es el denunciante penal contra Jorge Macri, por estafa, se quedó con los sueldos de 300 obreros del aserradero que tenia en Misiones y cerro el aserradero, la causa la inició el Sindicato, contra Jorge Macri por robo y estafa, Lino Forneron el denunciante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s