El hijo de Rosendo Fraga ahora es Director

El hijo del politólogo pro macrista recibió un ascenso en el Ministerio de Cultura.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se dio a conocer en el Boletín Oficial de la fecha, con firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Cultura Alejandro P. Avelluto, la Decisión Administrativa 1091/2018, la cual designa a Rosendo María Fraga Como “Director de Relaciones Institucionales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN CULTURAL del MINISTERIO DE CULTURA”.

Rosendo María es el hijo del abogado Rosendo María Fraga, quien como figura en el libro de María Seoane y Vicente Muleiro “El Dictador” fuera Asesor del General Viola, además de politólogo “opinólogo” de moda y miembro de una familia que, desde aquel militar hijo de inmigrantes que supiera ser Gobernador de Santa Fe en adelante supo repetir por generaciones el nombre de “Rosendo María Fraga”.

El ahora Director, ya había sido designado como Subgerente de Relaciones Institucionales en junio del año pasado en un puesto a medida creado en la misma Resolución que lo designa y que fue, sin dudas, una atención a su padre por tanto discurso pro oficialista y antikirchnerista. Previamente, a poco de asumido Macri, se desempeñó en el Ministerio de Transporte.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s