Verde sorprendente

El verde ganó las calles. Incontenibles ansias por transitar una verdadera modernidad se hicieron mayoría visible. El Parlamento, a la zaga: exhibe fósiles que acaparan atención y hacen interminable un debate que el macrismo festeja que se mantenga en primer plano todo el tiempo posible.

Por la redacción de Noticias La Insuperable

Ahora, a las 23:00, tras conocerse la decisión de Jorge Franco, legislador por Misiones que a último momento confirmó su asistencia y se presume se inclinará a favor del proyecto IVE, los conteos preliminares de los posibles votos en la Cámara de Diputados arrojan un empate en 124, sin considerar indecisos, cifra que para nada refleja la supremacía del verde que ganó las calles, pero en algo -muy poco, en realidad- mejora la imagen retrógrada de una cámara baja oscurecida por un número alarmante de discursos arcaicos y argumentaciones dignas del medievo.

La vigilia se extenderá toda la noche, o el lapso que dure la incertidumbre.

No obstante, algunos apoyos inesperados al proyecto generaron euforias momentáneas y gestos poco frecuentes. Conservadores rancios tuvieron su instante de acercamiento al progresismo, vítores y aplausos provenientes de costas extrañas. Teñidos de verde para la ocasión, gozaron de su instante de modernidad, tan ansiado cuando de mejorar alicaídas imágenes se trata. O de hacer olvidar por algunas horas la debacle que el PRO-Cambiemos profundiza minuto a minuto, sin pausa.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s